viernes, 3 de junio de 2011

Duda,desgana y busqueda

Las 12 de la mañana... llevo despierto desde las 9 y sigo igual, aqui parado sin hacer nada.
No se que me pasa, es como si mi cuerpo no respondiera, como si una fuerza mayor me hiciera desganarme del todo.
Quiero cambiar, quiero activarme de nuevo como era yo antes, no podia parar quieto y ahora no se porque no soy capaz.
Quizas sea por no encontrar algo que me llene, siempre he sido una persona que si le entusiasma algo se engancha a ella, me ocurrio cuando quise estudiar fotografia, pero ultimamente me ocurre esto y estoy algo extrañado.
Quizas sea por que me falta algo, pero ¿el que?, por mucho que le de vueltas a la cabeza, cosa habitual en estos ultimos meses, no encuentro la respuesta.
En fin, necesito activarme de nuevo sea como sea, estoy oxidandome y eso para nada es bueno, solo me queda encontrar algo que me llene, estoy seguro de que asi recuperare todo lo que era yo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario