jueves, 26 de mayo de 2011

Que tiempo tan raro....

El titulo lo dice todo, ¿que le esta pasando a la naturaleza por dios? XD
Hace 3 dias hacia un calor brutal, de ese tipo de calor tipico de verano, el cual cuando sales a la calle a eso de las 5 de la tarde te dan ganas de meterte dentro de casa otra vez o de tirarte a una piscina XD
Y hoy lluvia por todos lados y sonidos de tormenta acercandose...
Dentro de lo que cabe esta lluvia me ha encantado porque despues de todo el calor se agradece que refresque un poco pero lo de la tormenta sobraba la verdad XD.
En estos ultimos dias que llevo sin poner nada he estado un poco liado con un proyecto, al cual llamaré "Proyecto Exodo" XD, es un proyecto muy ambicioso que cambiara mi vida radicalmente y en el cual estoy poniendo todas mis fuerzas en el y espero que salga perfectamente adelante porque el pensar en lo que conlleva me pone hasta nervioso, cosa rara en mi la verdad XD.
Tambien si os fijais a la derecha del blog teneis un pequeño widget que recientemente he instalado que os permite preguntarme cualquier cosa que querais, os prometo que os respondere de la manera mas sincera y abiertamente posible, no soy una persona muy cerrada la verdad, me gusta aprender de otros y asi ampliar mis horizontes por asi decirlo.
La idea de poner este widget me gusto mucho la verdad y visto que apenas tengo cosillas puestas en el blog pues considere primordial ponerlo para ver que me preguntaba la gente, curiosidad ante todo XD.
!Ah¡ se me olvidaba comentar el dia del orgullo friki, yo por supuesto y siempre lo dire, soy friki ¡y a mucha honra! y cuando vi esos cienos de twits sobre el dia me quede impresionado de hasta donde habiamos llegado, por eso aunque atrasado, feliz dia del orgullo friki a todos y seguid siendo como sois.
Bueno creo que po ahora esto es todo, para terminar os dejare una cancioncilla la cual si sigo escuchandola la voy a borrar XD, es de la serie True Blood y me encanta, !Disfrutadla¡
Hasta otra y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario