viernes, 13 de mayo de 2011

Noche amarga

Se que es un titulo raro en mi, alguien que lleva siempre por delante el positivismo, siempre alegre e intentando animar y alegrar al resto, pero como todo el mundo yo tambien soy humano y tambien sufro por supuesto, no todo puede ser camino de rosas desgraciadamente.
Y heme aqui solo en esta casa en la cual las cuatro paredes de mi habitacion parecen que se me hechan encima por culpa de la soledad.
Por una parte me siento bien estando a mis anchas, pudiendo saborear lo que es estar tu al mando de todo, hacer lo que quieras sin que nadie te pare o te cuestione, ponerte la musica a toda leche y disfrutar del sonido, sentir la pura libertad de ello, es un sentimiento que me encanta, pero como siempre todo lo bueno suele tener parte mala, como el Yin y el yan, y en este caso la parte oscura por asi decirla viene cuando llega la noche.
A mi me encantan las buenas noches de charla agradable con buena musica de fondo, algo tranquilo ya sea jazz, blues o algo instrumental, cualquier cosa que tranquilice la noche me vale y con una buena y agradable compañia ya lo tengo todo hecho, pero este no es el caso de esta semana.
Tengo por delante 3 largos dias en esta casa vacia y sin nadie con quien charlar un rato aqui, debido a que aqui hay Romerias este fin de semana y fiesta en el campo, el pueblo esta totalmente desertico y todo cerrado, es algo increible y ademas ando sin mi medio de transporte, ese grandullon Hyundai color azul oscuro para mi tan querido, el cual se encuentra con la jefa (madre) de la casa en sus vacaciones particulares, con lo cual estoy aqui sin poderme mover a algun sitio donde saciar mis ganas de libertad.
Se me olvido comentar que a la romeria no puedo ir debido a que tengo alergia a el polvo y a los olivos y que casualidad que le parecio buena idea al alcalde de este pueblo el quitar esos preciosos pinos que habia en la explanada de San isidro por olivos, con lo cual es ya para mi terreno vedado y si, podria ponerme mascarilla y chutarme todas esas mierdas que supuestamente te quitan las movidas de la alergia pero sinceramente si fuera me gustaria disfrutarlo al 100% y teniendo que preocuparme por esas cosas de medicamentos y demas como que no lo haria.
Es una putada no tener a nadie con quien compartir cercanamente tu vida y darle todo el cariño que llevas acumulado durante años, es algo que anhelo desde hace tanto que ya ni me acuerdo, en parte este sentimiento tambien es causante de lo que siento estos dias asi, tuve buenos tiempos en los cuales la felicidad llenaba cada centimetro de mi corazon y mi alma, pero esos dias pasaron y solo dejaron a corazon y alma vacios por completo.
Siempre me han dicho cuando aparezca esa persona lo sabras tu no te preocupes, ¿como lo sabre?¿sabes tu con seguridad que lo sentire?.Sinceramente tengo miedo de volver a abrir mi corazon, ya ha sido roto muchas veces y yo no necesito sueños imposibles, necesito a alguien, a esa persona que porfin pueda curar todas las heridas que mi corazon tiene y que por fin vuelva a estar lleno de luz como estaba antes, pero como dicen, de ilusiones se vive.
En fin, estas reflexiones son parte ya de mi vida diaria, quizas pienso demasiado en el futuro, pero no se.
Creo que esto es todo, pero antes os recomendare que escucheis una pieza de piano que a mi desde la primera vez que la escuhe se guardo en mi corazon para siempre, es el Nocturne No.2 in E Flat major, Op.9,2 de Frederic Chopin, disfrutadla y si podeis hacedlo mientras mirais esta bonita noche de hoy, sed felices.

2 comentarios: