miércoles, 18 de mayo de 2011

Frio viento nocturno

Hoy es una noche de esas que no me gustan, cae la lluvia y se va a presentar la tormenta y ademas las nubes negras estan tapando una linda luna que se podria ver hoy, la verdad es que desanima un poco, al menos a mi pero bueno.
Ultimamente le he dado mil vueltas a muchas cosas y creo que podria dar solucion final a solo un 5% de ellas, y direis ¿y el 95% restante?, pues ese 95% basicamente son cosas que solo el destino o la fortuna podrian hacer cambiar porque hay veces que ,digan lo que digan ,es el caprichoso destino el cual juega y puede ser a tu favor o en tu contra, ya que es neutral.
Asi que bueno, pensando positivamente, ese 5% que podria arreglar definitivamente es ya algo bastante bueno y el resto pues... ya se vera con el paso del tiempo.
¿Alguna vez habeis pensado en hacia donde encaminar los pasos de tu vida?, es decir, en lo que vas a hacer ahora para que en el futuro te vaya bien y te ayude a ser mejor persona.
Yo si lo he hecho y muchas veces y no soy capaz de averiguar ese camino, quizas sea porque estoy inmerso en una brutal monotonia diaria y necesito cosas nuevas para animar un poco el espiritu y levantarme cada dia con las pilas a tope y hay veces que si lo consigo, pero hay otras en las cuales no te dan ganas ni de levantarte de la cama porque ya sabes que es lo que vas a hacer y eso me desanima totalmente.
Son muchos años ya de esto y creo que ya es momento de hacer lo que a mi mas me gusta, ir a la caza de cosas nuevas, necesito romper la monotonia de golpe para que ya ciertas cadenas se rompan de una vez por todas y el dia que lo consiga os aseguro que la primera frase que dire o escribire sera "Vuelvo a estar vivo".
Cambiando de tema, he estado estos ultimos dias pendiente de esas acampadas a favor de un cambio ya necesario en la sociedad y yo estoy totalmente de acuerdo, vivo en un pueblo donde el señor alcalde tiene a los hijos,a los primos, a los amigos y a los pirmos de los primos en buenos puestos en el ayuntamiento y encima cuando hace oposiciones para algun puesto de trabajo fijo es hacerlo amañando porque cuando ves a los que se presentan al examen ya sabes quien es que va a entrar y seguramente no tenga ni la titulacion minima para ese puesto de trabajo.
Eso deberia cambiar ya ademas de los gastos innecesarios y puestos innecesarios ya que son ellos los que no nos dejan de salir de esta crisis.
A mi no me gusta para nada la politica, pero eso si, las injusticias las odio mas que a nada en este mundo y jamas permitire que se hagan ciertas de ellas y encima te hagan parecer o idiota o ciego.
Animo a toda esa gente alli acampada ya sea en Madrid o en otras ciudades, porque estan reivindicando algo justo para todas las personas.
Esto es todo por esta vez, veremos que tal avanza esta noche lluviosa y de tormenta, a ver si se asoma la luna aunque sea un poco para sacarme una sonrisa, pasad buenas noches y sobre todo sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario