lunes, 4 de abril de 2011

La comedia salvó mi vida

En los tiempos que vivimos, extraños, llenos de polemicas y demas problemas, siempre he buscado una via de escape, algo que me hiciera sonreir de tal manera que durante un rato todo lo que me rodeara se convirtiera en alegria y que llenara de luz este mundo que quizas esta demasiado entrado en sombras.
He aqui donde aparece la comedia, el humor, absurdo o no, los chistes, ya sean de risa facil o necesarios de cierta inteligencia para pillarlos, a ella, la gran comedia, no le para el paso del tiempo ni le puede la tristeza, siempre esta un paso por delante de todo para colocar una sonrisa en cada persona ya que ella solo existe por ese proposito, la felicidad.
Durante años la comedia ha evolucionado, comenzando por los antiguos bufones de las cortes,pasando por la comedia teatral hasta llegar a la Stand up comedy o mas conocida como monologos y todo por seguir llenando de felicidad y risas la vida de la gente, es por eso que digo que la comedia salvo mi vida.


La Frase:


"¿Te estas burlando de mi amigo Pijus Magníficus?
¿Y sabéis cómo se llama su mujeg? Incontinencia. ¡¡Incontinencia Suma!!" -La vida de Brian-


La Canciòn:


"Los mojinos escozios- La sevillana del borracho"



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la vida de Brian!

    http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

    ResponderEliminar
  2. Always Look On The Bright Side of Life!! tiru, tiru tiru tiru!! jajaja entre esta pelicula y Igor del jovencito frankenstein la de veces que me he muerto de risa.

    ResponderEliminar