sábado, 9 de abril de 2011

Tras las huellas de lo desconocido...


Noches como esta, sabado de noche abierta en casa, mientras escucho Milenio 3 se me viene a la cabeza todo aquello que aun no conocemos.
Extrañas desapariciones y apariciones, supuestos fantasmas, extrañas psicofonias, brujeria, chamanismo y cientos de extraños sucesos que ocurren de una manera digamos poco habitual.
Yo me pregunto, ¿cree el mundo en estos hechos?, por supuesto que hay muchos que si y otros que no creen en nada de esto en absoluto, basicamente porque llevan el ver para creer muy claro en su mente.
En mi caso, no soy de los que rechazan rotundamente estas cosas pero tampoco soy totalmente cerrado a la posibilidad de que alguno de estos hechos puedan llegar a ser verdad.
Menos mal que tenemos a grandes investigadores y periodistas de lo oculto como es por ejemplo Iker Jimenez, al cual le tengo un gran aprecio.
A todo esto he decir que un dia como hoy hace ya muchos años un grandioso barco comenzo su camino a su fatal desenlace, hablo del Titanic, una leyenda viva actualmente bajo las aguas, el cual aun tiene misterios guardados en su interior.
Sea como sea, el misterio reina nuestras vidas, ya sean pequeñas cosas que consideramos normales o grandes misterios que aun siguen sin tener solucion.
Espero con ansiedad las respuestas a muchos de estos misterios pero sobre todo a una, ¿estamos solos en el universo?, sin nada mas que contaros hoy ahi os dejo con esta pregunta..

LA FRASE:
"Muchos creen imposible lo que nunca han visto." -Mas alla de los sueños-


LA CANCION:


Jean Michell Jare- Oxygene 2





2 comentarios:

  1. ayyy! Que te gusta el Friker!!! jijiji (yo también lo veo de vez en cuando)...
    Pues sí que hay preguntas sin responder! pero ¿tendrán todas respuesta? A la expectativa estamos ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy totalmente engancchado a "la nave del misterio" de friker jimenez XD, por una parte por curiosidad y por otra por la investigacion que llevan a cabo en todos los temas.

    ResponderEliminar