miércoles, 13 de abril de 2011

Oda a la noche

"Oh sagrada y dulce noche que me arropas con tu oscura luz, reina de mis sueños y compañera de viaje en las tinieblas de la soledad, guiame con paso firme por los largos senderos del destino, dame la fuerza necesaria para aguantar este dolor y esta carga que soporto, la cual cada vez se me hace mas pesada y temo me lleve al abismo.
Oh hermana luna, princesa de mis sueños, ilumina mi corazon y mi alma con tu sagrada luz para asi poder ver mas claro mi camino, pidele a tus hijas las estrellas me cuiden a tu lado para no caer en oscuridad y protegeme de todos los males con tu manto celeste.
Brilla, brilla fuerte y lanza tu cristalina luz para poder calentar el corazon de aquellos que lo tienen congelado por el desamor, haz que su corazon vuelva a vibrar de alegria para asi encontrar a su mitad perdida.
Hermana Luna, princesa y a la vez reina de la noche, no dejes nunca de brillar, que las noches de luna llena muestres todo tu esplendor para guiar los corazones y el alma de aquellos que perdidos estan en oscuridad, brilla, brilla eternamente y que tu luz nos proteja durante toda la eternidad."

                                                              NeKo (propio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario